Voluntarios

Si quieres participar en la organización de la Carrera por Montaña de Las Dehesas 2022, la más antigua de la Comunidad de Madrid, sólo o en compañía de tus amigos y de tu familia, no tienes más que mandarnos un mail pinchando en el siguiente botón:

Los voluntarios sois un elemento crucial. Gracias a vuestra colaboración se pueden desarrollar este tipo de eventos, que tanto nos enriquecen a todos. Son muchas y muy necesarias las tareas que realizáis y que estas pruebas demandan

Desde la organización es nuestro deseo que os lo paséis bien, y que la experiencia os aporte una satisfacción personal. La excelencia organizativa que nos caracteriza, este año será gracias también a ti.

Puedes ayudar el domingo 25 o el sábado 24, ó ambos días, para las siguientes tareas:

  • Montaje de Salida/Meta – Guardarropa – Entrega Dorsales
  • Preparación Bolsas Corredor (sábado por la tarde)
  • Control de salida-meta y avituallamiento en Cercedilla.
  • Avituallamientos y control recorrido en zonas de fácil acceso.
  • Avituallamientos y control en cimas para los más montañeros.
  • Balizaje del recorrido (sábado por la tarde)

Recuerda que si eres menor de 16 años deberás tener la autorización de tu padre/madre/tutor, que te será remitida por correo electrónico y deberás devolver firmada o entregarla al Responsable de Voluntarios el día que vayas.

Todos los voluntarios recibiréis la misma Bolsa del Corredor, incluida la camiseta conmemorativa por vuestra ayuda, así como avituallamiento sólido y líquido durante la prueba.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO

OS ESPERAMOS