Voluntarios

El próximo 29 de Septiembre, el Club Tierra Trágame organiza la XXXIII edición de la carrera de Las Dehesas.


Los voluntarios sois un elemento crucial, sin vosotros no se pueden desarrollar este tipo eventos y hacéis falta un gran número para poder atender todas las necesidades que estas pruebas demandan, desde días antes, y durante la fecha de celebración de las pruebas.

Las funciones realizadas por voluntarios durante los días 28 y 29 de Septiembre son muy diversas. Para participar en este evento el único requisito es tener ganas de colaborar y estar dispuesto a pasar un día o dos en Cercedilla atendiendo las necesidades de los corredores para que la carrera de Las Dehesas mantenga la calidad organizativa que le caracteriza.



Las funciones a realizar por los voluntarios son, entre otras, las siguientes:

Montaje de Salida/Meta/Feria – Guardarropa – Entrega Dorsales – Preparación Bolsas Corredor (funciones requeridas desde el sábado por la tarde)
Control de salida-meta y avituallamiento en Cercedilla.
Avituallamientos y control recorrido en zonas de fácil acceso.
Avituallamientos y control en cimas para los más montañeros.





Recuerda que si eres menor de 16 años deberás tener la autorización de tu padre/madre/tutor, que te será remitida por correo electrónico y deberás devolver firmada o entregarla en el club antes de la carrera.

Todos los voluntarios recibiréis un obsequio por vuestra ayuda, así como avituallamiento sólido y líquido durante la prueba.




Si quieres participar en la organización de la Carrera de Las Dehesas, solo o en compañía de tus amigos y de tu familia, no tienes más que mandarnos un mail a: voluntarios@clubtierratragame.com